BUENOS AIRES.- La noticia del casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé da la vuelta al mundo. Ayer fue el civil y mañana será la boda de ensueño, que promete ser uno de los acontecimientos del año. La pareja tiene asegurados los derechos de los festejos a revistas internacionales y confirmó que también pasará por el altar en Canadá, el 31 de mayo. La celebración tendrá un costo total cercano al medio millón de dólares.

El evento religioso de mañana se realizará en la lujosa estancia Villa María, con una arquitectura digna de un palacio europeo. El lugar cuenta con 625 hectáreas, restaurante, salón privado, bar, cava de vinos, una sala de habanos y otra de billar, todo con amplias terrazas y galerías. También hay un hotel boutique, donde pasar la noche cuesta entre U$S 350 y U$S 550.

Allí se realizará una ceremonia religiosa con un pastor evangelista bilingüe. Lopilato usará un vestido clásico de la diseñadora Sylvie Burstin, la misma que la vistió en el civil; Bublé lucirá un sencillo smoking. La ambientación y organización estará a cargo de Bárbara Diez, organizadora de bodas y esposa de Horacio Rodríguez Larreta.

Algunos parientes del cantante viajarán desde Canadá para estar presentes en el casamiento. Por el lado de la actriz están invitados diferentes amigos y artistas reconocidos del medio, entre ellos Florencia Peña y Guillermo Francella, con quienes trabajó en la serie “Casados con hijos”. Además, habrá un invitado especial: Ricardo Montaner. El cantante fue elegido por pedido de Luisana, quien quiere disfrutar a pleno su boda. (Especial)